Contenido Web

Conecta con tu usuario ideal correctamente en cada etapa del embudo y posiciona tu marca con contenido que aporta valor.

Lo que obtienes con una
Estrategia de Contenido Web

Conecta con usuarios

Proporcionar contenidos atractivos, de calidad y que son tendencia atrae a los usuarios. Cuando lo haces en el tono indicado y aportas valor se crea un vínculo entre ellos y tu marca.

Fidelización de usuarios

Un buen contenido, en el formato adecuado y en el momento apropiado es capaz de cautivar a tu audiencia objetivo. Hacerlo de forma constante la fideliza.

Generar oportunidades de conversión

En la etapa de consideración sabemos cómo enfocar los contenidos para convertir a los leads potenciales en clientes.

Reputación de marca

Un contenido de calidad te convierte en un referente y genera autoridad, incluso siendo una fuente de búsqueda para los usuarios. Esto hará que la imagen de tu marca se consolide y gane mayor reconocimiento.

Educar sobre el sector

Uno de los objetivos de crear contenido para tu marca es educar al usuario sobre tu producto o servicio al igual que otros temas del sector. Esto le dará una mejor idea de la funcionalidad y necesidades que cubre al momento de comprar.

Incremento de engagement de la marca

Generar engagement depende en gran medida de complacer los deseos de tu audiencia, es por eso que cuando ofreces contenido de calidad, optimizado y de manera regular  fortaleces el vínculo con tu público objetivo.

Plan del
Contenido Web

Búsqueda de tendencias

Con nuestro estudio de tendencias construimos el contenido basados en las necesidades y preferencias de cada período de tiempo.

Benchmarking

Estudiamos a la competencia para identificar los puntos clave que funcionan para su estrategia con el objetivo de tomarlo y transformarlo como elementos a favor de tu marca.

Planificación de contenido

Un buen tema requiere de una planificación completa. Desde el título, pasando por los subtemas y cerrando por los copys de CTA validamos más de 12 factores para hacer que tenga interacción, posicionamiento y consecución de los objetivos. 

Curación de contenido

Para que tu marca siempre comunique lo esencial y se mantenga actualizada, revisamos cada contenido y lo depuramos, actualizamos o simplificamos para repotenciar tu estrategia de contenidos y de SEO.

Definición del estilo de redacción

Analizamos tu marca, el sector en el que te encuentras y la audiencia a la que quieres atraer y ajustamos el estilo de redacción y comunicación para que los contenidos lleguen de forma amigable y eficaz.

Medición de engagement

Analizamos las métricas de rendimiento que obtienen los contenidos a través de los medios donde se promuevan para tomar decisiones y hacer mejora continua.

Nuestro método
1
Explorar
2
Planificar
3
Ejecutar
4
Medir
5
Ajustar
Preguntas frecuentes sobre
Contenido Web
¿Por qué es importante planear una estrategia de contenidos?

El contenido es transversal dentro de toda estrategia digital, abarcando los contenidos de tu sitio web, redes sociales y demás plataformas en donde tu marca será visibilizada. Un plan de contenidos efectivo cumplirá el objetivo de atraer y aumentar las ventas al tiempo que consolida la autoridad de tu sitio y fidelizar los clientes.

¿Qué son contenidos digitales y qué tipos existen?

Es toda la información que puedes encontrar de una marca en los medios digitales, ya sea tu página web, redes sociales, portales, etc. Existen diferentes formatos, estos son los tipos de contenidos que pueden generarse dentro de la estrategia de tu marca: logs, infografías, imágenes, vídeos, podcasts, ebooks, audiolibros, etc.

¿Qué es contenido de calidad?

Contenido de calidad es todo lo que puedes encontrar en una estrategia ejecutada por Paxzu. Trabajamos contigo para que los objetivos de crecimiento de tu marca se ajusten al plan que se traza dentro de la campaña de contenido y marketing de buscadores para crear formatos atractivos que seducen, atraen y fidelizan tu audiencia para llevarlos a través del funnel de conversión a ser clientes de tu marca.