Posicionamiento SEM

en buscadores

Alcanza tus objetivos y obtén visibilidad en un menor tiempo, gracias a las estrategias de publicidad en google.

Lo que obtienes con una
Estrategia SEM

Segmentación personalizada

Podrás cumplir tus objetivos de negocio con un mejor enfoque gracias a los estudios de mercado, segmentación personalizada, conociendo los intereses e intenciones de compra de tu audiencia. 

Personalización de las campañas

A través de un análisis  enfocado a la personalización inteligente de tu audiencia será posible promocionar tu marca de acuerdo al objetivo planteado 

Visibilidad

Tu marca tendrá presencia en los buscadores con el  fin de llamar la atención de las personas correctas en el momento indicado. Esto, además de la visibilidad, genera recordación y aumenta las ventas.

Medición en tiempo real

Las herramientas de pauta digital arrojan datos en tiempo real acerca del rendimiento y comportamiento de los anuncios. Así es posible analizar y realizar mejoras en las campañas para tener mejores resultados.

Presupuesto personalizado

Podrás enfocar el presupuesto al objetivo deseado, ya que según tus necesidades realizamos planes de medios que cumplan los objetivos de tu empresa. 

Efectividad

Una campaña SEM ubica tu marca en las diferentes plataformas digitales bajo un enfoque de segmentación inteligente, esto permite aumentar el reconocimiento en menos tiempo e impulsar la tasa de conversiones.

Obtener resultados en poco tiempo

Al activar una campaña de SEM puedes empezar a observar un crecimiento exponencial en el tráfico al sitio web en cuestión de horas. Esto se traduce en la obtención de leads en poco tiempo. 

Plan de posicionamiento
SEM

Keyword research

A través de herramientas especializadas identificamos las palabras clave tendencia y las empleamos de manera estratégica en el público objetivo  para tu estrategia.

Redacción de anuncios

Realizamos un estudio de efectividad de anuncios que permiten cumplir los requerimientos de calidad para obtener el mejor ranking. 

Benchmark

Análisis profundo de la competencia para identificar factores que pueden fortalecer o afectar la estrategia de tu marca. La información que se obtiene es de gran utilidad para mantenerte siempre propositivo y a la vanguardia. 

Análisis de los públicos de interés

Tener una idea clara sobre los gustos, preferencias y necesidades de tu público objetivo solo es posible con un análisis especializado. Consolidar este punto es indispensable para llevar la estrategia con un enfoque asertivo.

Optimización constante

El seguimiento de las campañas es constante, permitiendo accionar en tiempo real en caso de que deban ser mejorados para obtener el resultado esperado.

Nuestro método
1
Explorar
2
Planificar
3
Ejecutar
4
Medir
5
Optimizar
Preguntas frecuentes sobre
Publicidad en Google
¿Cómo funciona SEM en Google?

A través de anuncios. Tu marca aparecerá en los motores de búsqueda dentro de los primeros resultados.

¿Cuáles son los beneficios de hacer publicidad en Google?

El mayor beneficio de SEM es que aumenta la visibilidad de tu marca en diferentes canales digitales en corto tiempo. Además, permite segmentar, usar diversos formatos, recolectar datos, ajustar el presupuesto a tus objetivos y aumentar el tráfico de tu sitio web.

¿Cuánto se demora la publicidad digital en tener resultados?

Los resultados dependen de la etapa de aprendizaje de las campañas. La ventaja es que estos resultados se dan más rápido por la oportunidad de alcance 

¿Cómo se mide una estrategia de posicionamiento SEM?

Las métricas como CPC (costo por clic), CPM (Costo por millar), CTR (porcentaje de clics), entre otras, son la principal fuente de medición en SEM. En ellas se consignan datos específicos de cada campaña y se realizan análisis que permiten medir los resultados. 

¿Qué es una estrategia de remarketing en pauta digital?

Se trata de un método que ayudará a mejorar el ROI. Se basa en la creación de anuncios personalizados para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu sitio web.