Diseño Web

Es la creación del sitio web de tu marca bajo lineamientos especializados en diseño, funcionalidad y preferencias de usuario con el objetivo de que visualmente luzca atractiva, pero sin perder de vista la funcionalidad y otras características. Trabajamos distintos formatos web, de acuerdo a lo que requieras.

Funcionalidad - Experiencia del usuario - Wireframe - Prototipo - Mockup

¿Qué te ayudamos a solucionar?

Beneficios

• Optimización SEO / SEM.

• Tendrás un sitio web completamente administrable.

• Responsive, es decir que la visualización del sitio se adapta a los diferentes dispositivos desde los que accedan los usuarios.

Informativa

Ideal para dar a conocer servicios y productos y asesorar en donde no se realiza la venta directa por el sitio web. En pocas palabras, se proporciona una asesoría antes de dirigirse al lugar para comprar.

 

 

Página con catálogo

Si tu marca cuenta con catálogo para la venta este tipo de página es ideal para ti, Además, proporciona un canal para brindar la asesoría necesaria a los usuarios antes de que compren.

 

 

E-commerce

Muestra y vende tu producto completamente online de manera efectiva.

 

 

Marketplace

Consiste en una plataforma digital para ofrecer diversos productos cuyo objetivo es la venta online. Un referente de este tipo de sitio web es Mercado Libre.

Impacta a tu audiencia renovando la imagen de tu marca

Otros Servicios

Ads

Llevamos tu marca a todos los canales digitales con anuncios personalizados y efectivos para dar a conocer tus productos y servicios, atrayendo de man...

Leer más
Marketing de contenidos

Generamos contenidos de calidad que muestren el valor agregado de tu marca en todos los formatos para que tengas presencia en los diferentes canales d...

Leer más
Growth Marketing - Analítica Web

Realizamos procesos de analítica intensiva para comprender las preferencias y necesidades de los usuarios, y así poder  implementar...

Leer más